Blogia
cupidoconamor

ESCUELAS INFANTILES, APERTURA YA

Las escuelas infantiles municipales impulsadas por el anterior equipo de gobierno progresista de esta ciudad están cerradas y sin fecha prevista para su apertura. Los sufridos padres de los barrios de La Paz, Actur, Oliver-Valdefierro y Santa Isabel están perplejos y sufriendo una situación que sólo genera desconfianza hacia los actuales gobernantes zaragozanos. ¿Por qué no se abren? Estás necesarias infraestructuras están acabadas y deberían de estar en servicio, atendido a una población infantil necesitada de esta clase de equipamientos por las que se apostó muy fuerte durante la pasada legislatura.

A lo padres de estos barrios sólo les queda seguir reivindicando la apertura de algo que tienen delante pero que a ningún político del equipo de gobierno de esta ciudad les parece importar lo más mínimo. Seguro que sus hijos no necesitan de este tipo de servicios públicos.

 

3 comentarios

ares -

Espero que ya las hayan abierto.
un saludo

luigis -

Me acabo de enterar el PSOE con la inestimable ayuda del PP se acaba de cargar el proyecto de CUBIT como biblioteca tecnológica...
Otra aberración cultural en nuestra ciudad.

Adrián -

Tienes toda la razón, pero lamentablemente ha vuelto la derecha a la ciudad.