Blogia
cupidoconamor

5MARZADA PROGRESISTA

5MARZADA PROGRESISTA

Por fin hombre, ya era hora, una cincomarzada sin partidos políticos de la derecha más rancia y casposa, me refiero evidentemente al puñetero PAR. Los regionalistos este añito se quedan en sus cómodos despachos, sentaditos en sus silloncentes, en esos que tanto aprecían, en esos que ya tienen hasta la forma echa de sus tremendos traseros y que están cubiertos de un polvo que les impide ver más alla de sus narices. Un polvo que impide que Aragón avance como debería, una capa gris que hace que todo en este rincón del mundo vaya más lento y despacio, aunque nos hagan creer todo lo contrario claro.

Este año tengo más ganas de ir al Parque si cabe, lo mejor de todo, o lo peor, según como se mire, es la burda y cutre excusa que han puesto estos señores para no ir en esta ocasión a esta cita con los zaragozanos. Agárrate que viene curva, resulta que como no les gusta la ubicación pues no vienen. Toma ya, que majos que son, ahi madre que me da algo de la risa. Pero que mal se les da mentir. Hombre que nos mientan en algo así me da una idea del resto de las cuestiones en la que nos miente el PAR a los aragoneses, como por ejemplo, el Estatuto.

Lanzo una reflexión a ver que os parece y me mandáis comentarios. Este año la cincomarzada está dedicada a la posible instalación de una base de espionaje de la OTAN en nuestra ciudad. Todas las entidades que estén presentes en el Parque podrán dar su visión del tema, por cierto, la mayoría claramente en contra. Aquí viene la madre del cordero. El PAR está encantado con que los americanos llenen nuestros cielos de aviones espías de la OTAN y con todos los problemas que tendríamos los aragoneses con la instalación de una base de estas características. Así que seamos claros. Señores del PAR un poquito de coherencia. Si ustedes no vienen no es porque no les guste el recinto en cuestión, es porque el tema de este año les pone bastante nerviosos y no quieren quemar, que bastante lo está ya, a su candidato para todo.

5 comentarios

AGUSTINA -

El año pasado pasado algun que otro de los CHunguillos os hicisteis fotos con las atracciones del PAR.
Así que no cuentes milongas.

Valentín -

Para la actividad que ha tenido su espacio en muchas cincomarzadas, igual les da estar que no. Una fiesta ciudadana con mensajes reivindicativos no es el sitio donde ellos se encuentran más a gusto.

luigis -

Comentan que no ponen "tenderete" pero que estan valorando que sus líderes se paseen por la zona el día de la cincomarzada.
Eso está claro que lo harán. La foto es la foto, sino vienen que iban a sacar los de TeleBiel...
Sino al dato el día de marras.

Adrián -

Esperaremos a que el próximo 27 de mayo la ciudadanía aragonesa le de una "bofetada"...Salut!

NUEBA RASMIA -

Joer macho que susto me has dao!!! Ay, Al leer el titular y ver la foto del tío Biel, versión ESPAÑOLUZAdel Tío Sam,pensabs que le había pasado algo al ordenador, al blog o que sé yo. Déjalos que aprovechen a quedarse en el sillón, se barruntan que igual lo pierden y no se atreven a levantarse. Yo pienso ir y más si es con la temática que comentas.