Blogia
cupidoconamor

SIMANCAS QUE TE VEO

SIMANCAS QUE TE VEO

Lo del PSOE es de traca. Que bonita es la coherencia y que difícil lo tienen algunos para aplicarla. Ahora resulta que sale el secretario general de la federación, perdón, del partido socialista de Madrid, el ilustre Simancas y nos cuenta la bonita historia de que cuando gobierne la Comunidad de Madrid (Ille d'Espagne), hará todo lo posible para desmantelar la base aerea de Torrejón de Ardoz. Sorprendido

Considera el buen señor, aquí viene lo gordo, socialista de pro él, que "la base aérea en un anacronismo inaceptable", y ahí no acaba la cosa, dice además que "no se puede tener una base de esas características en los alrededores de poblaciones de medio millón de ciudadanos". No me invento nada, lo tenéis a vuestra disposición en la pagina web del PSM-PSOE (ve a noticias y pon el buscador Torrejón).

Pero lo que no es bueno para Torrejón de ardoz si es bueno para Zaragoza. Por eso, ese mismo PSOE es el que está utilizando todos sus recursos disponibles, tanto políticos como mediáticos, para impulsar la instalación de un mega centro de espionaje militar de la OTAN, auspiciado por los EEUU, en los alrededores de Zaragoza, una ciudad con cerca de 700.000 habitantes censados.

Y yo me pregunto, si, por vivir en MADRID,  tienen más derechos  y más garantizada su seguridad el medio millón de personas que viven en el entorno de la base de Torrejón que los habitantes de la quinta ciudad del estado. Nuestra ciudad soporta, además de esto, unas servidumbres militares como ninguna otra , ya  que por si fuera poco tiene más de la mitad del suelo del término municipal en manos del ejército sin posibilidad de desarrollar.

En fin que nuevamente el PSOE nos la vuelve a colar, o por lo menos a intentarlo. Afortunadamente existen personas y partidos que denuncian diariamente estas incoherencias. Que nos quede claro. Los aragoneses por ley, con la Constitución en la mano, somos ciudadanos de segunda, debemos espabilar, abrir los ojos y observar como nos están engañando los partidos que nos dirigen desde Madrid y alguno desde Zaragoza. Basta ya. No dejemos que nos tomen el pelo de nuevo los socialistas. Por cierto, ¿qué significa ser socialista en el seno del PSOE?

Los aragoneses debemos espabilarnos, tan solo respetando nuestro pasado, podremos conquistar el futuro. (Pero esto ya lo dijo Joaquín Costa hace muchíííííísimo tiempo).

 

5 comentarios

Chorche -

El culo de la metrópoli...

http://aragoncolonial.wordpress.com

Valentin -

Yo también te lo "robo" para ponerlo en el blog. Son la incoherencia elevada a la enesima potencia

Adrián -

Te robo el post para colgarlo en mi blog. IM-presionante. Es lo que tiene La PSOE...

NUEBA RASMIA -

Hombre, esto de ser coherente no es dificil. Socialismo en el "co" seno del PSOE quiere decir "aparentar lo que no eres para ver si sacas tajadica". Para está gente lo de ser coherente no es dificil, ya que no saben ni lo que es. Lo dificil es guardar las formas, ser de una manera pero aparentar que eres lo contrario, por el miedo al "¡qué dirán!"

elBetoCo!™ -

Vamos, servilismo, enculada, RELACIÓN COLONIAL,...

A Madrid no pero a las colonias, sí. ¿A qué me recuerda ésto? ¿A qué juegan nuestros políticos?